ENVÍOS

En estos momentos se pueden realizar pedidos con destino España (Península) y Baleares de manera GRATUITA en pedidos a partir de 30€. En los pedidos inferiores a 30€ se cobrarán 4,50€ en concepto de portes.

De momento no se realizan envíos a Canarias , Ceuta y Melilla.

Se realizan también envíos (con un coste de 16€) a:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia,  Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, República Checa, Rumania y Suecia.

** La entrega de pedidos oscila entre 3-6 días laborables (entendiendo que los sábados, domingos y festivos no son considerados como días laborables)

Te contamos el proceso habitual desde que realizas tu pedido:

  1. El almacén confirma el pedido (normalmente a las 24 horas)
  2. Al día siguiente laborable mensajería recoge el pedido del almacén.
  3. Al día siguiente el pedido ya estaría viajando a tu domicilio.

Tratamos siempre de cumplir con estos periodos, pero a veces debido a situaciones puntuales como puede ser, la climatología, situaciones especiales en los diferentes lugares de destino, etc., que dependen de agentes externos, pueden surgir retrasos, si tienes cualquier duda o consulta con tu pedido puedes escribirnos  a info@monicaecco.es.

IMPORTANTE! Comprueba tu pedido cuanto antes y revisa que todo este correcto.

Si en el momento de la entrega no estás en tu domicilio, no te preocupes. El mensajero intentará llamarte para concretar una nueva entrega. Si no consigue localizarte en el teléfono que nos hayas facilitado, te enviarán un correo electrónico o un sms informándote, sólo tienes que seguir las instrucciones, y podrás concretar una nueva entrega con mensajería al día siguiente. Este intento de nueva entrega se puede realizar hasta un máximo de 2 veces, de forma gratuita. Si no obtenemos respuesta en este plazo, tu pedido será devuelto al almacén de origen y te rembolsaremos el importe de tu pedido mediante el mismo medio de pago por el que fue abonado el mismo.

DEVOLUCIONES

Para realizar devoluciones de pedidos debes seguir el siguiente proceso:

  • Tienes un plazo máximo de 14 días desde la entrega del pedido para realizar la devolución o el cambio.
  • Debes remitir un email a info@monicaecco.es, con los siguientes detalles:

-Números de pedido (aparecen en los emails que te van enviando al realizar la compra).
-Indicar el producto que se quiere devolver, en el caso de haber varios en el pedido.
-Motivo de la devolución.

También puedes solicitar la devolución en el siguiente enlace:

https://shopify.com/52952334519/account

Vuelve a meter el producto en su caja original y envuélvelo antes de la recogida por el transportista. Los bienes deben entregarse en su envoltorio original y en perfecto estado.

Te ofrecemos dos sistemas para tus posibles devoluciones y cambios:

  • Situación 1

Si no estás 100% satisfecho con tu compra. Por tan solo 6€ (Península y Baleares) y 16€ (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia,  Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, República Checa, Rumania y Suecia) por pedido (IVA Incluido), mandaremos a un MENSAJERO para retirar tú pedido, así no tendrás que desplazarte para realizar la devolución, y procederemos a la devolución del importe del artículo objeto de la devolución menos los gastos de devolución.

  • Situación 2

Error en el envío o problemas de calidad del producto. Si este es tu caso, es imprescindible que envíes un email con fotos de la tara o problema del zapato a info@monicaecco.es. En este caso la devolución no tendrá coste asociado ninguno, y el cliente podrá decidir si volver a recibir el producto correcto o cancelar su pedido y recibir el 100% del importe de su compra.

La devolución del importe, descontados los gastos en su caso, se realizará en un plazo no superior a 7 días laborales. El reembolso se realizará a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

No realizaremos el reembolso si al llegar a nuestros almacenes se comprueba que el producto ha sido utilizado.

En el caso de que quieras realizar un cambio de pedido, el proceso es el siguiente:

Debes seguir los pasos de la Situación 1 y realizar de nuevo la compra de los modelos que desees. Nosotros procederemos a la recogida del pedido a devolver sin ningún coste para ti en el primer cambio, si estas en España (Península) y Baleares. Si realizarás un cambio posterior habría un coste de portes de 6 €.