ENVÍOS

En estos momentos se pueden realizar pedidos con destino España (Península) y Baleares de manera GRATUITA en pedidos a partir de 30€. En los pedidos inferiores a 30€ se cobrarán 4,50€ en concepto de portes.

De momento no se realizan envíos a Canarias , Ceuta y Melilla.

Se realizan también envíos (con un coste de 16€) a:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia,  Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, República Checa, Rumania y Suecia.

** La entrega de pedidos oscila entre 3-6 días laborables (entendiendo que los sábados, domingos y festivos no son considerados como días laborables)

Te contamos el proceso habitual desde que realizas tu pedido:

  1. El almacén confirma el pedido (normalmente a las 24 horas)
  2. Al día siguiente laborable mensajería recoge el pedido del almacén.
  3. Al día siguiente el pedido ya estaría viajando a tu domicilio.

Tratamos siempre de cumplir con estos periodos, pero a veces debido a situaciones puntuales como puede ser, la climatología, situaciones especiales en los diferentes lugares de destino, etc., que dependen de agentes externos, pueden surgir retrasos, si tienes cualquier duda o consulta con tu pedido puedes escribirnos  a info@monicaecco.es.

IMPORTANTE! Comprueba tu pedido cuanto antes y revisa que todo este correcto.

Si en el momento de la entrega no estás en tu domicilio, no te preocupes. El mensajero intentará llamarte para concretar una nueva entrega. Si no consigue localizarte en el teléfono que nos hayas facilitado, te enviarán un correo electrónico o un sms informándote, sólo tienes que seguir las instrucciones, y podrás concretar una nueva entrega con mensajería al día siguiente. Este intento de nueva entrega se puede realizar hasta un máximo de 2 veces, de forma gratuita. Si no obtenemos respuesta en este plazo, tu pedido será devuelto al almacén de origen y te rembolsaremos el importe de tu pedido mediante el mismo medio de pago por el que fue abonado el mismo.

DEVOLUCIONES

En el caso de pedidos entregados en la España (Peninsula) o Baleares.

Para realizar devoluciones y cambios de pedidos debes seguir el siguiente proceso:

  • Tienes un plazo máximo de 14 días desde la entrega del pedido para realizar la devolución o el cambio.
  • Debes remitir un email a info@monicaecco.es, con los siguientes detalles:

Números de pedido (aparecen en los emails que te van enviando al realizar la compra).
Indicar el producto que se quiere devolver, en el caso de haber varios en el pedido.
Motivo del cambio o devolución.

  • Vuelve a meter el producto en su caja original y envuélvelo bien.
  • Te enviaremos etiqueta para entregar el pedido en una oficina de correos. 
  • Procederemos a tramitar tu devolución y reembolso en los próximos 10 días laborables desde que recibamos el paquete en nuestro almacén. Enviaremos un correo de confirmación cuando se haya tramitado el reembolso.
  • Los portes de devolución tienen un cargo de 5€, que se descontarán del importe a devolver por la misma vía por la cual fue realizado la transacción.
Si tu problema es que quieres realizar un cambio de número, color o incluso de modelo, deberás realizar todo el procedimiento como si fuera una devolución,  y volver a realizar un pedido del modelo que deseas. Son procesos independientes, por un lado, se realiza la devolución y por otro el nuevo pedido que sigue su curso normal. En este caso no se realiza ningún cargo por costes de devolución para un primer cambio, para segundos cambios si se aplicará un coste de 5 € de portes.

Si observas que hay un error en el envío o problemas de calidad del producto. Es imprescindible que envíes un email con fotos de la tara o problema del zapato a info@monicaecco.es. En este caso la devolución no tendrá coste asociado ninguno, y el cliente podrá decidir si volver a recibir el producto correcto o cancelar su pedido y recibir el 100% del importe de su compra.

No realizaremos el reembolso si al llegar a nuestros almacenes se comprueba que el producto ha sido utilizado.

También puedes solicitar la devolución en el siguiente enlace:

https://shopify.com/52952334519/account

Pedidos entregados en resto de países

Para realizar devoluciones y cambios de pedidos debes seguir el siguiente proceso:

  • Tienes un plazo máximo de 14 días desde la entrega del pedido para realizar la devolución o el cambio.
  • Debes remitir un email a info@monicaecco.es, con los siguientes detalles:

Números de pedido (aparecen en los emails que te van enviando al realizar la compra).
Indicar el producto que se quiere devolver, en el caso de haber varios en el pedido.
Motivo del cambio o devolución.

El cliente se encargará de enviar el paquete asumiendo los costes en su totalidad. Hasta que el paquete no llegue a nuestros almacenes no nos haremos cargo del mismo.

No realizaremos el reembolso si al llegar a nuestros almacenes se comprueba que el producto ha sido utilizado.

Procederemos a tramitar tu devolución y reembolso en los próximos 10 días laborables desde que recibamos el paquete en nuestro almacén. Enviaremos un correo de confirmación cuando se haya tramitado el reembolso.

También puedes solicitar la devolución en el siguiente enlace:

https://shopify.com/52952334519/account